📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>
“La ortodoncia no es simplemente estética”
Qué opinas?

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco

¿Cómo es el proceso con Invisalign®?

 

1. Primera visita:Se realiza un estudio, con registros bucales, fotografías y radiografías. Con el escáner intraoral obtenemos un primer proyecto, con imágenes 3D de una nueva sonrisa. Podemos tener una orientación clara del plan de tratamiento, tiempo y presupuesto.

2. Segunda visita:En una semana obtenemos la planificación definitiva y personalizada que contrastamos con el paciente, en la consulta o por correo electrónico.

3. Tercera visita:A los 20 días, aproximadamente, se colocan los alineadores, se dan las instrucciones pertinentes y se inicia el tratamiento. El paciente recibirá una serie de alineadores que deberá usar todos los días y que podrá cambiarse en su propia casa, aproximadamente, cada 1-2 semanas..

4. Las siguientes visitas de control y reposición pueden espaciarse, entre 6 semanas y tres meses.

¿Cuál es la edad mínima que tiene que tener un paciente para poder tratarse con el sistema Invisalign?

Los Invisalign Providers con experiencia pueden usar Invisalign para enderezar los dientes de la mayoría de adultos y adolescentes. Su Invisalign Provider le puede dar más información al respecto.

¿Hay alguna restricción para comer mientras se sigue este tratamiento?

No. A diferencia de los aparatos tradicionales de alambres y brackets, con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día.

Para más información estaremos encantados de atenderos llamándo al teléfono 971714694.