📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>
Ortodoncia para adultos
Qué opinas?

¿Quieres someterte a un tratamiento de ortodoncia en Palma de Mallorca? No sabes cuánto nos alegra oír eso, porque estás muy cerca de cambiar por completo tu vida y de empezar a lucir una agradable sonrisa, ¡porque te lo mereces!

Desde Ziving, tu centro de Ortodoncia en Mallorca, te ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia para adultos y ortodoncia para niños. Porque cada vez son más los pacientes que deciden someterse a tratamientos de ortodoncia para adultos.

Las edades comunes entre adultos tienen lugar entre los 40 y 50 años, cuando comienzan a producirse las manifestaciones, de muchas personas adultas que dicen “hasta aquí”. Y quieren empezar a lucir una sonrisa sana y brillante. Esto hace que quieran someterse a unos tratamientos de ortodoncia para adultos.

En general, podemos establecer cuatro grupos de pacientes que deciden tratarse de adultos. Son los siguientes:

  • Los que no tenían medios económicos para poner ortodoncia de jóvenes y deciden hacerlo ahora. O bien porque no detectaron su problema o por falta de medios económicos. Este suele ser el mayor porcentaje de personas que se someten a un tratamiento de ortodoncia para adultos, por lo general, la prefieren invisible para que se note lo “mínimo posible”.
  • Debido a cambios naturales que se producen a lo largo de los años en el cuerpo y que dan lugar a cambios en la posición de los dientes y modificación de las encías. Estos problemas pueden ocurrir con los años.
  • Tratamientos restauradores tipo coronas, implantes, extracciones, caries importantes a lo largo de la vida que no han sido solucionados inmediatamente… problemas que se han ido acumulando durante los años por falta de visitar el dentista.
  • Enfermedad de las encías en adultos por la inflamación, que han visto cómo sus dientes se han desplazado, abriéndose frecuentemente espacios entre los dientes o incluso moviéndose algunas de sus piezas. Muy común entre los 40 y 50 años.

 

Sea cual sea tu caso, desde Ziving estaremos encantados de ayudarte a corregir tus problemas dentales. Si tu caso es el último antes de proceder a un tratamiento de ortodoncia, debemos eliminar previamente toda la inflamación, tanto de encías como de dientes.

Recuerda que contamos con el mejor equipo de dentistas para adultos y niños en Palma de Mallorca. En tu centro Ziving o DentalSpa podrás obtener toda la información detallada sobre el estado de tu salud bucal y soluciones de posibles problemas. ¡Te esperamos en Palma!