No me gustan mis dientes
Qué opinas?

Todas las personas pasan por esa fase de “no me gustan mis dientes y así no quiero sonreir”. Pero lo que está claro, es que en muchas ocasiones puede tratarse únicamente de una fase. Está claro que la infancia es una época en la que los niños pasan por muchos cambios físicos y todavía no tienen bien definida su personalidad, tienen dudas, inseguridades… y muchos niños no quieren sonreír simplemente porque no les gustan sus dientes.

Esto ocurre sobre todo cuando los niños tienen los dientes torcidos y ven que igual algunos de sus amigos los tienen alineados. Es una de las causas más comunes de que los niños tengan complejos cuando son pequeños, los dientes.


Una ortodoncia soluciona los problemas de dientes torcidos y complejos en los niños

¿Cuál sería la solución? Llevar a tu hijo a una clínica de ortodoncia, como es Tomas Sastre-Ziving, donde nos encargaremos de cuidarlo y ofrecerte el mejor tratamiento de ortodoncia para tu hijo, siempre con las mejores condiciones.

Siempre que los padres noten que sus pequeños tienen este complejo, deben hablar con él y llevarlo al dentista, porque podría solucionarse o corregirse solo con el hecho de poner una ortodoncia. Es un tratamiento eficaz y que funciona, al que se someten muchos niños.

Mejorar la autoestima de los niños con la ortodoncia

Esto hará, que el pequeño pueda mejorar su autoestima y sentirse mejor consigo mismo. Así como alinear los dientes y poder morder mejor o eliminar cualquier tipo de problema bucal.

Nosotros, como expertos en ortodoncias recomendamos siempre empezar lo antes posible con una ortodoncia. Ten en cuenta que cuanto antes se la pongas, antes se la quitaremos y podrá lucir una sonrisa bonita y brillante cuando sea adolescente, que es la edad clave en la que una sonrisa bonita se agradece más que nunca. Pero siempre es mejor que se traten y corrijan estos problemas desde que son niños, por eso hoy en día la ortodoncia es más frecuente que nunca.

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros, porque en Ziving queremos ser tu clínica de ortodoncia de confianza y mejorar la salud bucal de tus hijos y por supuesto, que se sientan mejor. Te garantizamos las mejores soluciones ante cualquier tipo de problema, desde dientes amarillos hasta torcidos, cualquier inconveniente que pueda hacer que tus hijos no sonrían.

¿Por qué nosotros? Somos especialistas en ortodoncia y odontopediatría con más de 25 años de experiencia. Te esperamos.