Odontopediatría Infantil preventiva con Ziving
Qué opinas?

Ortodoncía infantil, empiece cuando antes

En los tiempos que corren, es muy importante cuidar la sonrisa de tus hijos desde que son pequeños, más concretamente, desde que tienen su primer diente. Si quieres conocer los beneficios de la ortodoncia infantil preventiva para los niños, en nuestra clínica Ziving siempre te ofrecemos lo mejor y te la recomendamos para tus hijos.

¿Por qué la ortodoncia infantil preventiva es tan importante? Su objetivo primordial, es que tu hijo tenga una sonrisa sana y feliz, y pueda masticar correctamente los alimentos, sin daños ni molestias, para obtener más nutrientes por cada alimento que éstos consumen.

Además, estudios demuestran que la odontopediatría preventiva puede contribuir a que los niños aprendan a hablar más rápido y mejor. Pero esto no termina aquí, porque contribuye a mejorar la salud bucal, de cara a otras enfermedades bucales existentes y que muchos niños pequeños son propensos a coger.

Pero si quieres que tu hijo goce de una mejor salud bucal ya desde pequeñito (algo que no tiene precio), te recomendamos una odontopediatría preventiva, que es un tratamiento poco agresivo y apenas costoso. Ante esto, tenemos que todo son ventajas para llevarlo a cabo con éxito.

 

¿A qué edad se lleva a cabo la odontopediatría preventiva?

Lo más recomendable es cuando aparece el primer diente. Para ello, solo tendrás que ponerte en contacto con tu odontopediatra cuando salga el primer diente del bebé. Cuando antes lo visites, más probabilidad de prevenir enfermedades bucales y dentales, para que tu hijo pueda lucir una sonrisa sana en el día de mañana.

¿Qué problemas dentales puede prevenir un odontopediatra y de qué es encargado?

  • Caries.
  • Dificultades para hablar.
  • Infecciones bucales.
  • Limpieza dental.
  • Uso de hilo dental.
  • Flúor.
  • Sellado para proteger los dientes de leche.
  • Protector bucal.

 

Estos son solo algunos problemas y soluciones que un profesional podrá poner en práctica para la salud bucal de tus hijos.

Somos expertos en Ortodoncia Infantil

Con tu odontopediatra de confianza, podrás disfrutar de un sistema de cuidado preventivo para tus niños, con el mejor tratamiento siempre para que consiga una sonrisa sana y feliz, como se merece. ¿Quieres más info? Contacta ahora con nosotros, te esperamos desde tu clínica Ziving.