📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>
Ziving es ortodoncia: ortodoncia infantil
Qué opinas?

¿Estás buscando una clínica de ortodoncia en Palma de Mallorca para poner ortodoncia a tus hijos? En Ziving es ortodoncia, somos especialistas en ortodoncia para niños. Siempre queremos crear un entorno mágico para tus hijos, para que ya desde pequeños cojan unos hábitos de cuidado bucal y aprendan a hacerlo de forma divertida. Esto hará que se vuelvan más responsables, más seguros, más generosos, y creando valores y participando en su formación como personas.

 

ZivingClub es para niños y niñas a partir de 6 años que quieren disfrutar y desarrollarse a través de la imaginación. ¿Quieres sumergir a tus hijos en este maravilloso mundo?

Tus hijos podrás acumular energía en forma de “domes” que conseguirán al hacer actividades positivas y que podrán canjear por recompensas. Este sistema de motivación les hace más participativos y les enseña los principales valores:

Valores de ZivingClub, tu centro de ortodoncia para niños en Palma de Mallorca

 

  • Buenos hábitos: en el centro de ortodoncia Ziving inculcamos hábitos de higiene y dieta sana en nuestros pacientes.
  • Organización: nuestro sistema de citas concertadas está pensado para que el niño recuerde sus visitas y sepa que debe de hacerlo. Para que ya desde muy chico aprenda a asumir un compromiso, que consiga apreciar la puntualidad y lo coja como costumbre para el resto de su vida.
  • Seguridad: en Ziving®, los niños son los protagonistas. Por eso ofrecemos la mejor ortodoncia para niños, para que se sientan cómodos y seguros. Ellos entran solos en las visitas de ortodoncia, para que no tengan problema a la hora de comunicarse con los especialistas, compartiendo las dudas e impresiones. Como resultado, tendrá más seguridad en sí mismo.
  • Sensibilidad: contamos con diferentes espacios de juego, adecuados a cada edad, para potenciar la sensibilidad y la imaginación del niño. Tus hijos aprenderán a compartir jugando.
  • Recompensa: unas de las razones de haber creado ZivingClub, es para premiar el esfuerzo de nuestros amigos por cumplir los compromisos. Nuestros investigadores han descubierto que realizar actividades positivas genera mucha energía que se acumula en forma de domes, que pueden ser canjeados por recompensas en Ziving.
  • Compartir: creemos que es importante que los niños conozcan gente, se relacionen e interactúen con otros niños.
  • Responsabilidad: los niños que son responsables de su tratamiento. Los enseñamos desde muy pequeños la importancia de tomar conciencia en los buenos hábitos de salud e higiene buscal.

 

Si quieres poner tu Ortodoncia en Mallorca o buscas un centro de Ortodoncia para niños, en Ziving te estaremos esperando porque te garantizamos las mejores soluciones, tanto en tratamientos de ortodoncia como blanqueamiento dental. ¡Contacta sin compromiso!