Invisalign en Mallorca

Mejorar tu sonrisa es más fácil de lo que piensas

La Ortodoncia Invisible en DentalSpa® la realizamos con el sistema INVISALIGN®.
Mediante esta técnica podemos enderezar los dientes apiñados, separados, torcidos o mal encajados en el adulto.
Previamente diagnosticaremos y planificaremos la mejor solución para tu problema dental, y antes de iniciar el tratamiento te mostraremos el resultado que queremos conseguir.

A partir de ese momento confeccionaremos, con nuestras indicaciones clínicas, una secuencia de alineadores plásticos transparentes (INVISALIGN®) que te irás cambiando cada 15 días y que irán corrigiendo gradualmente tu mal posición dental.
El éxito de la corrección depende directamente de nuestro diagnóstico. Por eso te daremos la garantía de resultados como hacemos en todos nuestros tratamientos de ortodoncia desde hace casi 30 años y con una experiencia de mas de 12.000 personas tratadas.


Los beneficios más importantes son:
  • Predicción de resultados desde el inicio.
  • Corrección sin dolor, sin urgencias.
  • Totalmente higiénica (te sacas el alineador para comer y para cepillarte los dientes).
  • Técnica rápida, cómoda y con pocas citas.
  • Posibilidad de blanqueamiento dental al mismo tiempo.
  • Totalmente estética. No sabrán que llevas aparatos.

ZIVING-bolita_03

PENSADO
PARA TI

Antes de crear el plan de tratamiento, su Invisalign Provider tomará una impresión de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo

ZIVING-bolita_02

SONRIENDO EN CADA ETAPA

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento ocasionales con su Invisalign Provider para controlar sus progresos y asegurarse de que esté cómodo con el tratamiento.

ZIVING-bolita

DISEÑADOS PARA TU RUTINA DIARIA

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Es importante que hable con su Invisalign Provider para determinar el modo en que Invisalign puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos, y para acordar la opción de tratamiento óptima para usted.