📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>

🌬️ Sabemos lo incómodo que puede ser el mal aliento y entendemos que disfrazarlo no es la solución. Es cierto que existen productos como dentífricos, pastillas para chupar, chicles, colutorios y sprays que prometen ocultar temporalmente el mal aliento…

Pero estos solo proporcionan una solución SUPERFICIAL. âš ï¸

La halitosis puede tener diversas causas, y es crucial identificar el origen para tratarla adecuadamente.

Entre las principales causas se encuentran las bacterias presentes en la boca, especialmente en la lengua y en áreas de difícil acceso donde pueden acumularse restos de comida.

La acumulación de placa y sarro también puede ser un factor contribuyente. Además, ciertas enfermedades, como la enfermedad periodontal, la sequedad bucal y problemas de salud del tracto gastrointestinal, pueden llevar asociado el mal aliento como síntoma.

En Dental Spa, nos preocupamos por tu comodidad y tranquilidad mientras tratamos no solo los síntomas. Realizamos una evaluación exhaustiva para identificar las CAUSAS específicas de la halitosis en cada paciente. âœ…

A partir de ahí, recomendamos un plan de tratamiento personalizado que puede incluir limpiezas profesionales, mejora en la higiene bucal y enjuagues especializados.

¡Juntos lograremos una sonrisa que refleje tu bienestar y confianza!

#confianza #halitosis #malaliento #higienedental #higienebucal #cuidadodental #sonrisafresca #revisiondental #sonrisaperfecta #sonrisabonita #cuidadeti #sonrisa #sonrisas #salud #saluddental #cuidamostusonrisa #sonrisabonita #sonrisasana #odontologo #odontologia #dentista #clinicadental #centrodental #spadental #dentalspa #centrodentalspa 

clinicadental, clinicadentalinfantil, dentista, dentistainfantil, elcentromasdivertidodelmundo, halitosis, odontopediatra, odontopediatria, ortodoncia, ortodonciainfantil, revisiondentalinfantil, saluddental, saluddentalinfantil, saluddentalniños, saludinfantil, valoresziving, ziving