Programa PADI de atención gratuita

Aprovecha las ventajas del programa PADI. Sólo necesitas la tarjeta sanitaria actualizada.

El PADI es un programa de prevención de salud bucodental gratuito dirigido a niños y niñas
entre 6 y 15 años

.

El principal objetivo de este servicio es educar a los niños y jóvenes en unos hábitos higiénicos adecuados que les garantizarán una boca adulta sana. Además, se ofrece cobertura asistencial para determinados problemas.

El Programa de Asistencia Dental Infantil PADI es importante y necesario para garantizar la salud bucodental y general de los niños y niñas en las edades determinantes para desarrollar una buena dentición y hábitos de cuidado que la mantenga saludable a lo largo de la vida.

Entre los aspectos que cubre el PADI están las obturaciones de piezas permanentes, sellados de fisuras, extracciones de dientes de leche, fluorizaciones entre otras.

Nuestro centro se halla inscrito a dicho plan. Nuestro enfoque del mismo consta en desarrollar clases prácticas y teóricas sobre salud dental a nuestros pacientes. Llevamos con el Padi desde sus inicios y nuestros pacientes están muy contentos con nuestros cuidados. Intentamos hacer de las revisiones un rato muy agradable incentivando y motivando a nuestros niños con concursos, entregas de puntos y regalos por objetivos alcanzados. En definitiva trabajando con mucha ilusión para educar a nuestros pacientes. El único requisito imprescindible es tener la tarjeta sanitaria actualizada.

¿Que Tratamientos incluye el PADI? 

  • Un mínimo de una revisión anual con instrucciones sobre higiene dental, exploración bucal completa y detección de patología y caries.
  • Seguimiento individual de aquellos niños con predisposición a la caries, enfermedades de encías, maloclusiones dentales o alteraciones de la formación bucal.
  • Sellado de fisuras en piezas permanentes sanas (cuando este indicado) para evitar la aparición de caries.
  • Empastes en piezas permanentes cuando ya existe caries.
  • Extracción, si fuese necesario, de piezas de leche.
  • Extracción de alguna pieza permanente cuando no hay otro tratamiento mas conservador.
  • Tratamientos por traumatismos dentales.

¿Que no incluye el programa PADI?

  • Los tratamientos de ortodoncia
  • Tratamientos reparadores de los dientes de leche.

¿Como puedo acceder al programa PADI?

Para que tu hijo se beneficie de la prestación, llama nos al 971 71 46 94 y solicitar una cita de revisión para el PADI. Desde ese momento te informaremos y podrás beneficiarte de todas sus ventajas.

Consúltanos sin compromiso y pide una cita con nosotros. Podemos orientarte sobre nuestros tratamientos, dar la mejor opción para resolver cualquier problema de salud bucal de tus hijos y ofrecerte la mejor estrategia de prevención.