Ortodoncia adultos en Mallorca

Ziving es Ortodoncia

Cualquier edad es adecuada para realizarse un tratamiento de ortodoncia

La Ortodoncia adultos es hoy en día muy habitual. Las situaciones con las que se encuentra el profesional son parecidas, ya que actuaremos sobre las mismas estructuras aunque con distinta realidad biológica. La gran diferencia estriba en que el adulto ha finalizado el crecimiento y por tanto no podremos contar con éste, ni como aliado en unos casos, ni como enemigo al que vencer en otros, a diferencia del niño, en el que la ortopedia constituye una parte importante de nuestro quehacer cotidiano.

Ortodoncia Adultos

La cara es el signo de identidad que mayor trascendencia tiene para la relación social, los ojos y los dientes son los puntos clave en los que centramos nuestra atención. Estamos en la era de la comunicación y no podemos olvidar que la tecnología, afortunadamente, no ha podido superar la fuerza de la expresión humana. En la actualidad se calcula que en nuestro país, 3 de cada 10 pacientes en tratamiento de ortodoncia son adultos.

.

Los ojos y los dientes son los puntos clave en los que centramos nuestra atención

Mira algunos de nuestros casos de éxito

Pasa el puntero para ver  las diapositivas

3 de cada 10 pacientes en tratamiento de ortodoncia son adultos

Fijos/Removibles

Los aparatos fijos son aquellos elementos cementados sobre los dientes que se llevan fijos 24 horas y no pueden ser retirados por el paciente. Los removibles …

Saber más

Cerámicos/Metálicos

Los braquets convencionales son los metálicos, de acero, son resistentes, limpios pero al sonreír se ven. Cuando  …

Saber más

Autoligables

Cuando el paciente priorice un tratamiento más rápido, propondremos los braquets auto ligables, son braquets metálicos con compuerta para el sistema …

Saber más

Lingual Invisible

Para pacientes que desean que no se vea su tratamiento. Ideal para el que quiera lucir su propia sonrisa.

Saber más

Cada caso tiene un tratamiento recomendado según los resultados del estudio que hacemos sobre la el problema a corregir.

Alineador invisible Invisalign©

Nuevo tratamiento invisible, la diferencia con el anterior es que es un plástico transparente removible sin aparatos fijos en los dientes …

Saber más

 

En Dental Spa complementamos la ortodoncia con otros tratamientos que permiten el control del color y la forma de los dientes, el cuidado de las encías y, muy especialmente la mejoría de los tejidos blandos, los labios y las facciones.

Consúltanos sin compromiso y pide una cita con nosotros. Podemos orientarte sobre nuestros tratamientos, dar la mejor opción para resolver cualquier problema de salud bucal de tus hijos y ofrecerte la mejor estrategia de prevención.