📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>

Odontologia general en Ziving Tomas Sastre Ortodoncia Palma de Mallorca

Tenemos las mejores técnicas en odontología para una sonrisa perfecta

 

¿Qué es la Odontología?

La odontología es la ciencia que se encarga de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.

Para resolver y prevenir las diferentes enfermedades es fundamental un buen diagnostico, por eso en nuestra clínica le damos la importancia que se merece a diagnosticar y aconsejar al paciente a través del mejor equipo de profesionales de a cuerdo a la necesidad del paciente.

Problemas frecuentes

Caries:

La caries dental, es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales. A través de una exploración, podemos detectar las zonas afectadas, y aplicar nuestros tratamientos de obturación o empaste y endodoncia que ayudaran a la eliminación de la caries.

Bruxismo:

El bruxismo es un habito de acción involuntaria donde contraemos la musculatura que utilizamos en la masticación se asocia con el “rechinamiento de dientes”. Este mal habito se controla a través de férulas de descarga que minimiza los efectos de estrés sobre los dientes.

Gingivitis:

La gingivitis es una enfermedad bucal generalmente bacteriana que provoca la inflamación y el sangrado de las encías, aunque existen otras causas la gingivitis esta provocada generalmente por una mala higiene dental. Para tratarla es fundamental intervenir cuanto antes a través de nuestros tratamientos de periodoncia.

Blanqueamiento Dental Ziving

Tratamientos Odontología General en Ziving Tomás Sastre

Más información sobre tratamientos para adultos en: