Opiniones de clientes Reales Actualizados!

Estamos muy orgullosos de las opiniones de las personas que deciden iniciar un tratamiento con nosotros.
Mira qué dicen los que han pasado por Ziving y las notas que nos ponen. Estamos siempre atentos
a la opiniones para conseguir tu satisfacción, y continuar siendo la mejor opción.
Todas las opiniones y calificaciones son reales y se basan en los formularios de satisfacción entregados
a nuestros clientes que rellenan de forma voluntaria.

Algunos comentarios de nuestros clientes

“Estoy muy contenta y agradecida con ziving,pues mis 3 hijos han recibido su tratamiento de ortodoncia y hoy lucen una excelente sonrisa. Gracias al excelente personal de atención directa e indirecta,todos son muy amables. Cordial saludo. Feliz año 2015 y espero sigan haciendo posible lindas sonrisas. “

Sandra

“Agradecer ante todo la profesionalidad con la que siempre soy atendido en vuestro centro. Tras la retirada de mis brackets despues de 3 años, debo decir que estoy encantado con los resultados. Y despues de algun pequeño retoque en los incisivos, sin dudarlo me habéis hecho un retenedor nuevo para dormir. Nuevamente gracias por vuestro buen hacer.”

 

Jose Daniel Amengual

“Me gusta mucho el trato personalizado y la psicologia con que se trata a los niños, les responsabiliza y les hace estar tranquilos.”

Arantxa

Nuestras notas

(298 opiniones. Datos actualizados)

  • Un 10 sobre 10! 77%
  • Un 9! 11%
  • Un 8! 9%
  • Nos dan un 6 1%
  • Un 5 1%

“Del centro Ziving Tomás Sastre recalcaría varios aspectos que me parecen UN DIEZ El personal , por amabilidad, profesionalidad y simpatía. Siempre el tratamiento es “a la última” sin prisas pero sin pausas, se usan todos los medios para que el paciente este cómodo y lleve lo mejor posible la ortodoncia / brackets .. no se pierde el tiempo .. La puntualidad, si uno tiene cita a las 9, te atienden puntualmente .. no hay que esperar .. nunca y eso es MUY de agradecer porque en la mayoría de centros de salud (todas especialidades medicas) se espera y se desespera … en Ziving TS no .. llegas a tu hora y te atienden ..”