📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>

Como habréis visto en las noticias, la cadena de clínicas dentales Funnydent ha cerrado sus centros de forma abrupta. Estaban posicionados por precio y contaban con nueve clínicas, siete de ellas en la Comunidad de Madrid y dos en la provincia de Barcelona.

La caída de Funnydent no será la ultima en este tipo de cadenas pseudo-low-cost. Los que llevamos muchos anos en este sector sabemos que es imposible aunar calidad, servicio, tecnología, equipo humano y bajos precios. El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) considera que es una consecuencia de la legislación vigente, ya que gracias a ella cualquier empresa privada o particular ajeno a la odontología puede abrir una clínica. En noviembre de 2014 ya denunció a estas clínicas por las “irregularidades apreciadas en su publicidad” y pocas garantías que ofrecían.

Por esa razón, nos gustaría recordaros lo importante que es la elección de un centro odontológico y un profesional. Hay que busqar información y garantías antes de elegir dónde invertir vuestro dinero y salud.

Son los centros como Ziving, con un largo recorrido en sus ciudades, conocidos y prestigiados, con una estrategia clara y enfocada en la protección del paciente y en defensa de la calidad y del trabajo bien hecho, los que tienen la confianza de muchas familias a lo largo de los años.

Si estás en tratamiento en una clínica afectada por el cierre o una que no te inspire confianza, ponte en contacto con tu centro Ziving más cercano y te ayudaremos a que puedas completar con éxito y todas las garantías que encontrarras en Ziving tu tratamiento de ortodoncia.