📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>
La buena salud dental comienza en la infancia
Qué opinas?

Como padre, quieres lo mejor para tu hij@. Esto incluye dientes sanos y una sonrisa bonita. Comienza con una atención odontológica habitual y constante.

La Asociación Dental Americana recomienda que los niños visiten al dentista al cumplir el primer año de edad, mientras los dientes de leche (primarios) están saliendo. El dentista puede advertir a los padres sobre cualquier problema relacionado con el desarrollo de los dientes y las mandíbulas.

Además, todos los niños deben realizarse un control ortodóntico antes de los 7 años. Para tener una sonrisa sana para toda la vida, tu hij@ necesita dientes y mandíbulas que estén correctamente alineados. La Asociación Americana de Ortodoncia recomienda que tu hij@ se realice un control ortodóntico antes de los 7 años. Es el momento cuando los dientes se habrán desarrollado lo suficiente como para poder detectar los problemas leves relacionados con su crecimiento y el desarrollo de la mandíbula.

En Ziving es ortodoncia somos especialistas en salud bucal integral. Estaremos encantados de informarte y ofrecerte varias opciones de tratamiento para cualquier problema posible: ortodoncia tradicional, ortodoncia invisible con alineadores transparentes, odontopediatría, etc.