📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>
IMPLANTES y ENDODONCIA
Qué opinas?

Implantes y endodoncias en Ziving Tomas Sastre Ortodoncia en Palma de Mallorca

A menudo nos enfrentamos al dilema de realizar una un tratamiento de endodoncia o extraer la pieza y realizar un implante dental.
No hay una sola respuesta a este problema y depende de la gravedad del problema.

Nuestros especialistas en implantología valorará cuál es la mejor opción siempre priorizando la salud bucodental del paciente.

¿Qué es una endodoncia?

Consiste en una intervención con la que se extrae el nervio de la pieza dental. El conducto liberado se desinfecta y se sella para evitar infecciones. Es un tratamiento muy utilizado ya que permite salvar la pieza y elimina el dolor.

¿Qué son los implantes?

Los implantes dentales son una de las mejores soluciones que existen hoy en día para sustituir la pérdida de un diente. Se trata de una pequeña pieza de titanio de material biocompatible que se inserta en el hueso mediante una intervención quirúrgica.

¿Que ventajas tienen?

  • Mantienen la anatomía. Si le faltan dientes, el hueso comienza a contraerse con el paso del tiempo. Una pérdida de hueso enfermiza puede hacer retroceder la línea de su mandíbula y cambiar su estructura facial.
  • Mantienen sus dientes sanos. Constituyen una mejor alternativa a largo plazo a los puentes ya que se elimina la necesidad de limar dientes sanos cuando se sustituye uno o más dientes adyacentes. Sus dientes naturales sanos no se ponen en peligro.
  • Seguridad. Los implantes dentales fijados con seguridad no se deslizan ni se mueven. Esto elimina algunos de los principales problemas de las dentaduras postizas incluidos los de adaptación deficiente, irritación de las encías y dolor producido por nervios expuestos. El resultado es un excelente confort, fiabilidad y ausencia de situaciones embarazosas.