Ortodoncia Acelerada

Ziving es Ortodoncia

Acelera tu tratamiento de ortodoncia con Ziving

Ziving® aplica la tecnología más avanzada para acelerar el movimiento ortodóncico.

El uso de un nuevo dispositivo acelera el movimiento dental al estimular las células oseas, que se regeneran con mayor rapidez.

A través de leves impulsos lumínicos, estimula el hueso que rodea las raíces de los dientes y consigue facilitar su movimiento, reduciendo la duración de los tratamientos de ortodoncia hasta en un 50%.

Es la primera herramienta de este tipo autorizada por la FDA (Agencia Estatal de EEUU que regula los medicamentos y alimentos) para su uso con brackets clásicos o alineadores transparentes.

Este método no es, en absoluto, invasivo. No daña los tejidos blandos y es indoloro. Además, proporciona al paciente total autonomía en su uso.


				

Cómo funciona?

El dispositivo utiliza luz LED que producen 850 nanómetros de luz (muy cerca del espectro infrarrojo). Esta luz incide en el tejido mitocondrial por medio de efectos fotoquímicos, facilitando la creación, remodelación del hueso y el tejido conjuntivo, sin crear otros efectos secundarios adversos. De esa forma se acelera el movimiento de los dientes y se reduce el tiempo de tratamiento de ortodoncia.

Gracias a la combinación de esta herramienta y una adecuada técnica de ortodoncia, podrás disfrutar de una sonrisa sana y estética en el menor espacio de tiempo posible.

ZIVING-bolita_03

RÁPIDO

Con una sola sesión, rápida y fácil, de 10 minutos al día aceleras el movimiento de tus dientes. Lo aplicas tu mismo y cuenta con una conectividad excelente. Gracias a su sistema de bluetooth permite enviar toda la información necesaria al móvil y, de este modo, monitorizar el progreso a diario.

ZIVING-bolita_02

SEGURO

El sistema inteligente dentro del dispositivo se basa en una tecnología clínicamente probada y segura que se ha utilizado en medicina durante más de 60 años y está documentada en más de 3.300 artículos de investigación publicados.

ZIVING-bolita

FÁCIL

Su diseño elegante y sencillo lo hace fácil y cómodo de usar en casa o fuera, mientras estás en la cama o mientras mira un programa de televisión, todo ello sin cambiar tu rutina habitual.

Consúltanos sin compromiso y pide una cita con nosotros. Podemos orientarte sobre nuestros tratamientos, dar la mejor opción para resolver cualquier problema de salud bucal de tus hijos y ofrecerte la mejor estrategia de prevención.