📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>
¿Por qué es importante elegir bien tu centro odontológico?
Qué opinas?

Seguramente estás al tanto de que las cadenas de clínicas dentales Funnydent han cerrado sus centros. Suponían un total de 9 clínicas, 7 en Madrid y 2 en Barcelona. Y seguían un concepto de cadenas dentales low cost.

Nosotros consideramos que es muy importante para la salud e higiene dental elegir bien tu centro odontológico. En Ziving realizamos tratamientos de ortodoncia para adultos y niños en Palma, somos de confianza, profesionales y años trabajo nos avalan.

Sabemos que no es posible ofrecer calidad, servicio, tecnología, equipo humano y bajos precios. Tanto es así, que el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM), considera que es una consecuencia de tal y como está la legislación en la actualidad, porque prácticamente cualquier particular o empresa privada puede abrir una clínica.

Son muchas las clínicas “low cost” que se han denunciado por irregularidades y pocas garantías. En muchas de estas clínicas, te ofrece tratamientos que en otros centros tendrían un precio alto, a precios muchos más bajos. Cuando esto ocurre, hay que pensar, ¿por qué está pasando esto? ¿en qué están escatimando gastos? ¿Son profesionales titulados?

 

Elige un centro odontológico profesional, elige Ziving

En Ziving creemos que es muy importante elegir un centro odontológico profesional, con años de experiencia en el sector y que ofrezca buenas garantías, tanto para ti como para tus hijos. Contamos con un profesional equipo de dentistas para niños en Palma, siendo especialistas en ortodoncias para niños y adultos en Mallorca.

Son los centros como Ziving, con un largo recorrido en sus ciudades, conocidos y de prestigio, con una estrategia clara y enfocada en la protección del paciente y en defensa de la calidad y del trabajo bien hecho, los que tienen la confianza de muchas familias a lo largo de los años.

Si estás en tratamiento en una clínica afectada por el cierre o una que no te inspire confianza, ponte en contacto con tu centro Ziving más cercano y te ayudaremos a que puedas completar con éxito y todas las garantías que encontrarás en Ziving tu tratamiento de ortodoncia. Recuerda que somos tu Centro de Ortodoncia en Palma y en Mallorca.