📄 Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito de manera muy sencilla>
¿Por qué es importante elegir bien tu centro odontológico?
Qué opinas?

Como habréis visto en las noticias, la cadena de clínicas dentales Funnydent ha cerrado sus centros de forma abrupta. Estaban posicionados por precio y contaban con nueve clínicas, siete de ellas en la Comunidad de Madrid y dos en la provincia de Barcelona.

La caída de Funnydent no será la ultima en este tipo de cadenas pseudo-low-cost. Los que llevamos muchos anos en este sector sabemos que es imposible aunar calidad, servicio, tecnología, equipo humano y bajos precios. El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) considera que es una consecuencia de la legislación vigente, ya que gracias a ella cualquier empresa privada o particular ajeno a la odontología puede abrir una clínica. En noviembre de 2014 ya denunció a estas clínicas por las “irregularidades apreciadas en su publicidad” y pocas garantías que ofrecían.

Por esa razón, nos gustaría recordaros lo importante que es la elección de un centro odontológico y un profesional. Hay que busqar información y garantías antes de elegir dónde invertir vuestro dinero y salud.

Son los centros como Ziving, con un largo recorrido en sus ciudades, conocidos y prestigiados, con una estrategia clara y enfocada en la protección del paciente y en defensa de la calidad y del trabajo bien hecho, los que tienen la confianza de muchas familias a lo largo de los años.

Si estás en tratamiento en una clínica afectada por el cierre o una que no te inspire confianza, ponte en contacto con tu centro Ziving más cercano y te ayudaremos a que puedas completar con éxito y todas las garantías que encontrarras en Ziving tu tratamiento de ortodoncia.